Peru vs Chile

Chile vs Perú en vivo Amistoso Fecha FIFA 10/10/14 Horario y Televisión en vivo

Si te Gusto Apoyanos Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Como ver en Vivo por Internet (Online) 

puede ver online mediante Vuelo Digital accediendo por esta direccion.

http://www.vuelo-digital.org/atv-en-vivo-por-internett

y también a través de la pagina de TuTV

http://play.tuteve.tv/

Cómo ver en vivo Chile vs Perú Fecha FIFA Viernes 10 octubre 2014

Si quieres saber dónde ver Transmisión Chile vs Perú en abierto, te recordamos que ésta correrá a cargo de ATV y de la TV Pública de Chile donde se ofrecerá la Señal gratis Chile vs Perú en vivo.

Además, el Chile vs Perú también será transmitido por cable a través de CMD en Perú y por CDF en Chile.

A qué hora ver Transmisión en vivo Chile vs Perú Amistoso 10-10-14

El partido Amistoso Chile vs Perú 2014 de este viernes 10 de octubre y con sede en el Estadio de Valparaíso arrancará a las 6 p.m. (hora peruana), las 8 p.m. hora de Chile.

Chile vs Perú Amistoso Internacional Octubre 2014 Dónde ver Chile vs Perú

La roja choca hoy con su vecina Perú en Valparaíso en un duelo con carácter amistoso y en el que los de Jorge Sampaoli podrán disfrutar de todo su elenco de estrellas para batir al cuadro Inca.

Y es que para hoy, estrellas como Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Claudio Bravo o Gary Medel se espera que estén de la partida para enfrentarse a un combinado nacional peruano comandado por jugadores de entidad como son Pizarro, Vargas y Guerrero.

Cabe recordar que en el histórico, han sido habitualmente los chilenos los que han conseguido un mayor número de victorias en los enfrentamientos Chile vs Perú, tanto en duelos amistosos como en partidos oficiales.

En lo que refiere a los oficiales, es importante destacar, eso sí, que en el último envite entre Chile vs Perú, disputado en territorio peruano y en un encuentro valedero para la clasificación mundialista, fueron los peruanos los que se llevaron el gato al agua imponiéndose por un gol a cero a Chile, para alegría de la parroquia peruana.

Hoy, de vuelta en Chile, los de Sampaoli tratarán de vengar aquella derrota y volver a la senda de la victoria ante sus vecinos, con los que hay mucho más en juego que el origen del Pisco. Se prevé un duelo caliente hoy en Valparaíso con este Chile vs Perú del viernes 10 de octubre de 2014. No se lo pierdan.