En nombre del honor capitulos

Si te Gusto Apoyanos Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

En Nombre del HonorTelenovela en nombre del honor capítulos completos online, esta novela trata  sobre un amor prohibido entre 2 personas de mundos diferentes un jeque y una señorita rumana, quienes luchar contra todas las reglas que se opone a esa relacion, los personajes principales de esta telenovela son Ilina (La joven rumana) y Amir (El jeque), estas dos personas tendrán que olvidarse de sus tradiciones y reglas sociales que tiene para continuar con su amor verdadero.

Cuando Amir conoce a  Ilina sus vidas cambian dramáticamente ya que ellos estan verdaderamente enamorados, pero tendran que Luchar contra tradiciones ya escritas.novela en nombre del honor

telenovela en nombre del honor

Personajes Telenovela En nombre del Honor

Las tramas de los personajes son las siguientes:

• Ilinca:  es un mujer que sueña con una carrera en Relaciones Públicas, trata de surgir no se conforma con lo que tiene y busca que alguien que la valore y acompañe en su vida. Es ambiciosa, romántica y poderosa. Ilinca llego a Bucarest en búsqueda del éxito. Divide su tiempo entre la universidad y eventos sociales. Hasta que siente que llegó lo que tanto estaba esperando. Sin embargo para obtenerlo debe vencer prejuicios y enfrentar todos las barreras que hacen imposible su felicidad.
• Amir- es un jeque araba misterioso, y seductor. Es el segundo hijo de un poderoso vendedor de diamantes, el emir Hussein Bin Naser, cuyo hijo mayor, Azis, dirige el negocio de la familia. Amir estudio en las universidades más prestigiosas del mundo y fue educado en el espíritu de la fe islámica. El es el hijo favorito de Hussein. Detrás de su brillante vida, existe una tragedia escondida y cuando menos se lo espera, conoce a Ilinca quién llegó a su vida para alterar los códigos de la familia en busca de la felicidad.
• Azis- nació con el amuleto de la suerte: es el segundo hijo de Hussein Bin Naser, y quiere ser heredero absoluto de la fortuna, pero para ello tiene que luchar contra Amir, el hijo preferido. Para Azis toda alianza es posible con tal de destruir a su hermano Amir. El poder desmedido, el odio descontrolado y la ambición lo llevarán a cometer los actos más repudiables realizados por un humano.
• Oxana- es una mujer rusa, hija de un magnate. Su destino dio un giro inesperado cuando decidió casarse en un país islámico. Una mujer dura, ambiciosa, macabra que solo sueña en convertirse en la mujer más rica y poderosa del mundo, su único objetivo es hacer dinero a cualquier precio y buscará todo lo que este a su alcance para lograrlo.

 

Información Oficial de La Telenovela

La Telenovela en nombre del amor es emitida por el canal Mundo Fox a las 7.00 pm

web oficial: Mundo Fox